Diane 35

Hola expertos, mi doctor me receto diane 35 por anovulación y ovarios poliquísticos, el problemas esta en que hace 7 días suspendí el uso porque estaba mala del estomago.. A a los 2 días de dejar de tomarlas me inicio a bajar fluido menstrual leve pero hoy me ha iniciado una hemorragia parecida a la menstruación... Que debo hacer tomar las pastillas olvidadas o no... Que me recomiendan!

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender el uso de Diane 35 se puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual y
Se recomienda consultar con su médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.