Flujo amarillo

¿Hola
la situación es la siguiente hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio siempre con protección y al terminar cada una de las relaciones revisamos el condón lo llenamos de agua para ver si no tiene algún agujero y jamas encontramos ninugno pero esta ultima semana eh tenido un flujo amarillento espeso que puede ser? Tengo 9 días de retraso y en algunas ocasiones eh tenido algunas nauseas que podrá ser estaré embarazada por favo le agradesceria sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Si has usado el preservativo desde el principio de cada relación, sin prermitir el intercambio de fluidos durante los juegos previos, descarta la posibilidad de embarazo. Las nauseas pueden deberse a cualquier otra cosa, incluso a tu propia sugestión.
El flujo puede ser normal o tratarse de una infección, sobretodo si va acompañado de algún otro síntoma.
¿Y a que se deberá mi retraso? Gracias por sus respuestas
Son muchas las posibles causas de un retraso, las mujeres no somos máquinas, por eso no resultan nada fiables los métodos naturales que se basan en el cálculo de días fértiles, cualquier modificación en la duración del ciclo tira por tiera todo cálculo y ni siquiera siendo muy regular se puede confiar en que el ciclo no cambie sin previo aviso.
¿Y cuántos días es normal un retraso?
Un retraso puede durar hasta 90 días, más de 90 días se considera amenorrea.