Estoy embarazada?

Tube relaciones sin proteccion entonces tome post day a los 7 dias tube un sangrado que duro 6 dias el sexto dia fue muy leve el sangrado pero volvi a tener relaciones sin proteccion mi pregunta es que si hay riesgo de un embarazo ya que han pasado 6 semanas y no me ha bajado mi regla

1 respuesta

Respuesta
-1
Evidentemente, puedes estar facilmente embarazada.
PUNTO 1: Las pastillas POST DAY no es algo, que te puedas tomar, asi por así, por mantener relaciones sexuales sin un medio de protección. Como dijiste que te la tomaste antes de mantener una relación, es algo muy PRECIPITADO, ya que las pastillas tienen unas consecuencias, sobre tu salud bastante graves.
PUNTO 2: Mantener relaciones sexuales sin medios de protección = Posible embarazo.
Hazte la prueba, y así saldrás de dudas.