Flujo amarrillento y espeso

¿La situación es la siguiente hace una semana tuve relaciones con mi novio siempre con protección pero esta ultima semana eh tenido un flujo amarillento espeso que puede ser? Tengo 3 días de retraso y en algunas ocasiones eh tenido algunas nauseas que ppodra ser estaré embarazada por favo les agradesceria sus respuestas
Respuesta
Parece ser una infección vaginal, es mejor que acudas al medico.
¿Y por qué se habrá dado eso? ¿Y a que se debe mi retrsao? Saludos gracias
El retraso siempre suele pasar cuando uno ya tiene una vida activa mayormente :) pero tienes que ir al ginecólogo para que esa infección que tienes no crezca, el también tiene que tratarse.
¿No hay probabilidad de embarazo verdad? ¿Y si creo que el retraso se debe hace por que en día 26 del mes de julio me bajo mi menstruación y tuve relaciones el 27 del mismo mes osea un día después de que m bajo pero tuve como 4 relaciones ese mismo día después el 30 igual tuve 3 o 4 relaciones con mi esposo y el día 20 d este mes también tuve relaciones d 4 a 5 veces en ese día cree que eso tenga mucho que ver con el retraso?
El retraso puede ser por otra cosa, algo normal, oea un retraso normal que se da a veces.!
¿Y cuántos días es normal un retraso normal?
Eso varia en muchas mujeres, pero si quieres descartar la posibilidad de embarazo es mejor que te haas un test de embarazo.!