Auida, embarazo y ovario poliquístico

Felicitaciones por este sitio sin uds no sabría que hacer.
La cuestión es la siguiente:hace casi 3 meses mi novia se opero de unos quistes en los ovarios, desde esa fecha la regla le vino el 18 de julio y 18 de agosto, pero hoy 25 de agosto tuvimos relaciones y al final se rompió el preservativo, no termine pero hubo al menos 5 penetraciones sin protección hasta darme cuenta que el preservativo se rompió.
¿Ahora bien mmi pregunta es? Con la operación se regulo su ciclo y ahora es regular, ¿y si por lo que serompio el preservativo puede quedar embarazada?
Por favor responda no c que hacer si es necesario que tome la pastilla del día después o si puede quedar embarazada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según la fecha de la última regla del 18 de agosto, en estos días no está en sus días fértiles; además si se le reguló el ciclo con la operación tenemos más probabilidades de que no esté en sus días fértiles. También es verdad, que puede ser que sus ciclos aún estén algo irregulares o, como le ocurre a algunas mujeres, puede ovular antes de tiempo.
Te voy a hacer sincera, no te puedo decir que es imposible que se quede embaraza, hay una probabilidad ya que el preservativo se rompió, si eyaculaste dentro hay una probabilidad de que pueda quedarse embarazada. Yo tomaría precauciones, ante la duda, iría a la farmacia, podrías pedir consejo allí también.