Después del legrado como saber si es menstruación

Hola, me hicieron un legrado el 1 de agosto, luego de 1 semana sangre por dos días mi ginecóloga me dijo que era normal, luego tuve sexo con ropa con mi novio, realmente no sabia si quedaría embarazada de nuevo, Luego fui a la ginecóloga y me hicieron una colposcopia, resulto que tenia una herida en mi útero y es por el legrado ahora después de las tres semanas que me hice el legrado me viene como si fuera mi menstruación realmente no se si es mi periodo o si es una hemorragia por la herida que me tengo. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Luego del legrado, se te recomendó cinco-seis semanas de abstinencia sexual vaginal. Por no cumplirlas, tuviste una herida enel útero, algo muy serio .Por suerte no tuviste una hemorragia masiva que te hubiera hecho perder el útero, o una infección que aun hubiera sido más grave.