Mucha dudas

Hola bueno espero em pueda ayudar ya que tengo una duda
sabe con mi pareja tuvimos relaciones aproximadamente por el 7 de agosto y 12 de agosto
la pregunta es que tiempo tendríamos que esperar para poder hacer una prueba de sabre para ver si estamos esperando grAcias

1 Respuesta

Respuesta
Para que una prueba sea fiable hay que esperar al menos 15 días desde la relación de riesgo. De todas maneras se suele recomendar esperar a la fecha en la que tenga que bajar la regla y hacerse el test si hay un retraso. Esto es porque si se hace demasiado pronto pueden dar falsos negativos.