Posible embarazo?

Hola, bueno necesitoque alguien me ayude me de alguna opinion lo mas antes posible , bueno para empezar he cambiado dos veces mis pastillas anticonceptivas ya que me estaban haciendo mal y pues fui al ginecologo y me cambio a las pastillas miafem20 y pues voy en la penultima pastillas blancas y aun no me baja mi periodo y pues hoy me toca tomarme la ultima pastillas de la caja y nada de nada con respecto a mi regla aun no me baja.
mi duda esque durante la semana pasada y un poco de estos dias de la semana he tenido relaciones muy seguidas con mi pareja y pues el me ha penetrado muchisimas veces sin condon y mi duda esque si puedo estar embarazada o no con el liquido preseminal?? Y pues el no ha eyaculado en ningun momento dentro de mi pero el moja muchisimo y esa es mi gran duda , ademas tengo entendido que en la primera toma de pastillas conceptivas nuevas no hay que mantener relaciones sexuales sin preservativo ya que aumenta el grado de probabilidades de contraer un embarazo. Y ANTES DEL DIA DE AYER ME VINO UN MAREO MUY LEVE.
Muchas gracias y espero una pronta respuesta porfavor^^

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacerte un test antes de comenzar la siguientwe caja, para estar segura.
El sangrado se produce por la falta de hormonas, a los 3-5 días de tomar la última pastilla activa, por lo que puede que comiences la siguiente caja sin tener sangrado, cuanto mas corto es el intervalo sin hormonas, mas frecuente es no tener sangrado. Si has tomado bien tu anticonceptivo y no tomas otra medicación, no hay posibilidad de embarazo y puede considerarse normal que no se sangre durante algunos ciclos, por tener solo 4 días de descanso.
Si has tenido relaciones durante el cambio de anticonceptivo y tu anticonceptivo anterior era de mas dosis estrogénica, hazte el test y si sale negativo, sigue el tratamiento sin preocuparte.