Embarazo

El día de 6 de agosto tuve relación con mi novio pero el eyaculo dos veces dentro de mi, y pero m tenia que llegar el periodo el 1 de agosto, igual el 10 agosto me aplique la inyección de planificar pero tengo la duda de un posible embarazo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, tu menstruación no llegó el 1 de agosto, si es así ya tenías retraso antes de tener relaciones sexuales el 6 de agosto. Ese retraso puede indicar un embarazo y es muy probable que continúes normalmmte con éste aunque te haya aplicado la inyección anticonceptiva el 10 de agosto.
Te sugiero que si ya presentaste retraso te realices una prueba de embarazo en orina o en sangre y acudas a revisión con un ginecólogo si ésta es positiva.
Dra. Noemí Plata Cruz.