Cuando me debe bajar la regla

Hola:
Le cuento mi situación, la ultima regla me bajo el 28 de junio y no paro el sangrado hasta el 20 de julio, fui al ginecólogo y me dijo que era un desarreglo, a día de hoy no ha vuelto la regla y no se cuando debería bajarme, normalmente no soy muy regular pero quisiera saber cuando puedo hacerme un test de embarazo ya que estamos buscando un bebe.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ciclos se cuentan a partir del primer día de regla, por lo que a estas alturas ya tendría que haberte bajado de nuevo. Puedes hacerte el test ya para salir de dudas, si te diera negativo acude de nuevo a tu médico porque si hay un desarreglo es posible que haya que tratarlo.
Gracias por tu respuesta!
Me he hecho un test y ha dado negativo pero la regla no me ha bajado :-(
El gine me dijo que acudiera si me llevaba 3 meses sin regla ya que soy irregular como le dije.