Flujo blanco

Hola, tengo 20 años y hace unos días me ha salido un flujo blanco muy molesto, porque es abundante, pero sin olor. Tomo pastillas anticonceptivas Alelí y cuando mi ginecólogo me las recetó dijo que no tenía porque tener flujo ya que con las pastillas no iba a ovular, solo iba a tener un flujo común. Pero este flujo a mi no me resulta común. ¿Puede tratarse de hongos o algo más grave? Desde ya agradecería una respuesta. Saludos
Respuesta
¿Desde hace que tiempo tomas las pastillas?... ¿El flujo tiene algún aspecto desagradable o algún color diferente a ser de ovulación?
¿Presentas alguna otra molestia? Cólicos, ¿o algo que no sea común?
Hola, tengo 20 años y hace unos días me ha salido un flujo blanco muy molesto, porque es abundante, pero sin olor. Tomo pastillas anticonceptivas Alelí y cuando mi ginecólogo me las recetó dijo que no tenía porque tener flujo ya que con las pastillas no iba a ovular, solo iba a tener un flujo común. Pero este flujo a mi no me resulta común. ¿Puede tratarse de hongos o algo más grave? Desde ya agradecería una respuesta. Saludos
Aproximadamente unos 6, 7 meses que tomo las pastillas. No es desagradable, es solo un flujo blanco con aspecto gelatinoso, no es del transparente. Y de vez en cuando me da un poco de picazón, pero no excesivo.
Si ese flujo no tiene olor, ni color, es normal, preocupate cuando tnga un olor y desagradable por que indicaría posible infección...
Cada organismo es diferente en cuanto al ingerir o aplicarse algún método anticpnceptivo.. bien, entonces quizá es resultado de las pastillas en el tuyo
Si presentas picazón excesiva, no está de más que acudas a realizarte un chequeo para ver si todo está bien, ya que los métodos previenen un embarazo, más no de las infecciones vaginales o de trnasmisión sexual
Mientras no tenga olor como te dije antes, ¿no es nada grave ok?
Cuidate mucho