¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual durante los días del periodo menstrual con sangrado?

Si tuve relaciones sexuales al 4to día de mi menstruación hubo mucha sangre, el se vino a fuera pero en si solo fe como 2 minutos en el acto luego el se vinoo pero afuera y luego luego me fui a lavar ya después me bajo como una rayita de sangrado al día siguiente me limpie para ver si ya era normal el sangrado pero era algo marrón pero ese mismo día ya que me baño veo que sangre ya normal y me duele por la parte del ovario son irregular y pues yo que sepa uno empieza a ovular cuando notas moco cervical, ¿puede qué esto se trate de un embarazo? La verdad ahorita no quiero embarazo URGENTE u.u

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que edad tienes y con el periodo no puedes salir embarazada ok tranquila amor
Tengo 15 años :S y pues la verdad si tengo miedo entonces no ay problema porque el flujo marrón solo me duro poquito el mismo día mi sangrado se puso normal no ay embarazo entonces!
No no tienes nada desde que edad mantienes sexo
Ahorita a los 15 con mi novio aay que bueno que no es embarazo GRACIAS!
¿Ok por que lo hiciste con la menstruación?
Pues por que se dio y pues me dijeron que en los días que sangras no puedes estar ovulando pero me dio mieito por el flujo marrón
Ok y era tu 1 ves o ya lo has echo varias veces y no eso es normal no estas embarazada tranquila
Ya lo había hecho pero esas con protección!
Intenta sexo anal es más seguro
sisiss lo intetantere y gracias porque la verdad me sacaste de preocupaciones porque pensaba que era embarazo gracias!
¿Dime te as masturbado o nunca?
Pues yo misma no, ¿mi novio lo a hecho por que?
Ese liquido que tu votas es lo que te envaraza amor con el de el ok
Tienes msn dámelo y habamos para explicarte mejor
Ya