Un conselo porfavor...

Hola
Quiero empezar a planificar hace poco tuve mi primera relación... Pero no quiero usar más el condón... Me gustaría que me aconsejaran que método usar... Solo tengo 16 años... De antemano gracias
{"lat":1.05462794227589,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
Si no eres constante con las pastillas te aconsejo los parches o inyecciones si te tomaras las pastillas cada 24 horas todos los días no tendrás problema con ellas, ten claro que el condón ayuda a prevenir tanto un embarazo como infecciones espero haberte ayudado chauu
Bien muchas gracias...
Ahora me queda unas pequeñas dudas:
1.¿Si decido planifikr con pastillas así no tenga relaciones debo tomarlas todos los días? ¿O puedo hacerlo con "posday"? ¿Qué efectividad tienen estas? ¿iii cómo se usan?
¿ooo si decido planifikr con inyecciones donde las puedo conseguir? Necesito fórmula medik para comprarlas en droguería... ¿ooo tengo que ir a mi EPS?
Muchas gracias...
yyy disculpen la inexperiencia jaja
Espero respuestas pronto :D
No se de que país eres, las pastillas en Chile las puedes pedir gratis en el consultorio, si quieres una real prevención lo mejor es tomarla todos los días a la misma hora (cada 24 horas) por lo general de noche
El postday es un medicamento que inhibe y retrasa la ovulación, posteriormente impide la fecundación, como anticonceptivo de emergencia, la primera dosis debe tomarse antes que pase 72 horas después de la primera relación sin protección
La segunda dosis debe ser tomada a las 12 horas después
Las inyecciones no son difíciles de conseguir pero tiene que recetartela un ginecólogo o matrona para así estar más seguros que es la correcta para ti ya que no todas las mujeres reaccionamos iguales
Si quieres me agregas al msn y hablamos mejor [email protected]
Cuidate