¿Puede estar embarazada si no existió penetración?

Buen día...
Verán... La cosa está así... Trataré de colocar fechas y sucesos
14 de Junio - Comienza su periodo
18 de Junio - Termina su periodo
27 de Junio - Tuvimos un acercamiento, es el primero que tenemos de este tipo, yo tengo 21 años y ella 19, los dos somos vírgenes. En ese día, ambos nos quitamos los pantalones, pero nunca la ropa interior, es decir, los calzoncillos, sin embargo, por el tipo de actos que tuvimos, yo había eyaculado y mi ropa interior estaba muy húmeda, que yo recuerde, en ningún momento hubo contacto de mi zona genital con la de ella (insisto, en ningún momento nos quitamos la ropa interior), después, muy poco después, fui al baño a lavarme, puesto que habíamos decidido tener relaciones, así que me lavé la zona genital con jabón y agua, tratando de limpiar todo residuo de esperma, luego volví y NO tuvimos relaciones sexuales, pero si hubo masturbaciones de ella a mi y viceversa...
Hoy es 22 de Julio y no le ha bajado, sin embargo, la semana pasada tuvo sus síntomas que suele tener previas a su menstruación y le he preguntado, ella está muy tranquila porque me dice que siente todo normal y ella es irregular, me dijo que hay meses que menstrua y hay meses que no, y que cuando no menstrua, de todos modos le llegan los síntomas, pero no le llega la menstruación... Otro factor importante es que va a entrar a la universidad y este mes ha estado muy muy preocupada/estresada con ese tema de la escuela, he oído que también ese es motivo de retraso menstrual.
Como último dato, ella no quiere realizar la prueba de embarazo...
En conclusión mis preguntas son:
1.- ¿Qué posibilidad (en porcentaje) hay de que haya quedado embarazada?
2.- Ella no tiene ningún síntoma y ya casi se cumple 1 mes... ¿Es normal que no tenga síntomas de embarazo?
3.- ¿Cómo puedo convencerla de hacerse la prueba sin que suene mucho a que la force?
Gracias de antemano y perdón si me extendí mucho
{"lat":19.5597901364974,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de existir un embarazo, es con penetración y posterior eyaculación dentro de la vagina. Sin haber eyaculación, tambienhay casos de embarazos por la presencia de liquido preseminal.
Pero si no hubo penetración vaginal, es imposible un embarazo.
Disculpe la insistencia... ¿Me podría ayudar con la explicación de su retraso o bien de su no menstruación?
Gracias :)
Tu mismo lo dices. Es irregular, hay meses que no menstrua. Debería ver a un ginecólogo.