Podria estar embarazada?*

Hola! Tengo una duda.. Tuve relaciones el día 19,25,26 de junio sin protección y sin tomar anticonceptivas. Mis días fértiles comenzaron el día 27 de junio al 2 de julio.. El 2 de julio sangre fuerte rojo oscuro y luego fue disminuyendo convirtiéndose en rojo aguado claro. Me hice una prueba de embarazo el día 11 de junio y me resulto negativo. Mi menstruación me tenia que llegar el 16 de julio y ya estoy en el 3 día (julio 19) y no me ha bajado la menstruación. Hoy 19 de julio me hice una prueba que me dio una amiga que ella tenia guardado de hace tiempo y me dio negativo usando la 2nda orina después de haber desayunado con un vaso de jugo. ¿Mi pregunta es podría quedarme tranquila porque el resultado dio negativo o podría estar embarazada ya que solo han pasado solamente han pasado 3 días después de falta de periodo menstrual?... Gracias!..

4 Respuestas

Respuesta
¿Tus periodos menstruales son Regulares o Irregulares?
ultimamente regular... :S
Es probable que porque estés intarnquila no te baje, pero también es probable que si estés embarazada, yo te diría que te tranquilices así no te estreses y esperes un poco más porque de 3 a 9 o 10 días un atraso no es anormal..
Podrías hacerte un análisis de sangre que es 100% efectivo para confirmar si estas o no estas embarazada..
Pero si tuviste relaciones esos días y el 27 estabas fertirl, tienes un 90% de estar embarazada por eso se te presento el manchado, que suele llamarse sangrado por implantación y no se da en todas las mujeres...
Éxitos, por favor finaliza y califica, muchas gracias! Cualquier cosa que necesites siempre y cuando pueda contestarte sera un placer, hasta la próxima.
Respuesta
Msg88 yo en tu lugar me haría una prueba en sangre para descartar el embarazo puesto que las de orina no son muy fiables. En mi caso me hice una de orina y una de sangre con 1 día de falta y me dio negativo; a la semana la repetí y me dio positivo y ahora estoy de 21 semanas.
Espera el lunes y háztela nuevamente.
Respuesta
Pues hay mujeres que la hormona de embarazo se presenta antes de las falta del periodo
Pero no todos los cuerpos son iguales es cierto son 3 días de retraso y podría no tratarse de un embarazo pero tampoco lo descarta hazte una prueba en 5 días para más seguridad y por supuesto sino te ha bajado pero no te preocupes puede ser un descontrol hormonal feliz día.
Respuesta
Una prueba con tres días de retraso si que puede ser fiable, aunque hubieras desayunado. Si la raya de control se marcó es que el test estaba en buen estado.
De todas formas si ha día de hoy sigues con el retraso sería conveniente repetirla para confirmar o descartarlo del todo.