¿Cómo dejar de producir leche?

Buenas, mi pregunta es la siguiente: yo quede embarazada pero por no conocer de mi estado no tuve las precaciones necesarias y tuve un aborto espontaneo, ¿hace un mes y he notado que desde hace una semana me estaba bajando leche y tengo los senos hinchados se que tengo que sacármela pero produzco mucha leche a que tiempo voy a dejar de producir? ¿Y hay algún método para disminuir la producción de leche?
Respuesta
Bueno primerante esto esta sucediendo porque aun quedan hormonas del embarazo en tu cuerpo, pero eso poco a poco estarán desapareciendo, ahora bien no te la saques más, porque si lo haces más a producir deja que si tu no te sacas se te irán secando, usa un brassier cómodo nada apretado, otro consejo es que por las noches antes de dormir ponte alcohol en la espalda y en el pecho, el alcohol es frio y eso ayudara a un más a cortarla.
Espero que te sirvan mis consejos... chao!