Probabilidades, ¿Qué debo hacer?

Hola, y gracias por tomarte la molestia, mira, el día 5 de julio tuve relaciones con mi pareja y sí usamos condón, sólo que en la segunda ronda por así llamarlo parte del condón terminó en la parte interna del prepucio de mi novio, a pesar de eso aún no eyaculaba y lo suspendimos; el día 12 me debió de haber bajado mi menstruación y hasta la fecha nada.
No estoy consumiendo ningún tratamiento de tipo hormonal y he sido bastante regular los últimos años con un atraso máximo de un día.
El mismo martes 12 me hice una pruba de embarazo que salió negativa, pero después me di cuenta que la hormona hcg se libera a partir del día 9 al 14 de la implantación del óvulo,. Es necesario que me haga otra prueba, ¿o sería mejor ir a un laboratorio para no esperar hata el próximo mes y hacerme un análisis de sangre? ¿Cuál sería la probabilidad de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no creo que haya posibilidad porque estabas cerca a tu menstruación, seguramente es un retraso normal, solo llevas dos días con retraso!