Liquido preseminal

Hola espero me puedas sacar de duda el día de ayer tuve relaciones con mi novio de primero nos cuidamos y después de salir de bañarnos volvimos a tener pero el no se había puesto el condón entonces hubo penetración pero enseguida saco su pene como un lapso de 1 o 2 minutos y después se coloco el condón y seguimos pero ya después terminamos por que su pene se debilito lo que yo quisiera saber es si puedo quedar embarazada ya que el me dice que estaba seco su pene cuando me penetro y ya se acerca mi menstruación

2 respuestas

Respuesta
Posibilidades hay, el preseinal no es algo que el chico note a su usalida y puede arrastrar espermatozoides de una eyaculación previa, no importa que se sintiera seco al penetrar, los espermatozoides son arrastrados durante la penetración, aunque solo sea una embestida, puede coincidir con la salida de espermatozoides y si ovulas, puedes quedar embarazada.
A un así cuando ya falte 1 o días para mi menstruación entonces me tomo la pastilla
La anticoncepción de emergencia se debe tomar cuanto antes, no cuando falte poco para tu menstruación, no deben pasar más de 72 horas desde las relaciones sexuales desprotegidas por las que se usa.
Respuesta
Los hombres tardan para recuper el liquido seminal y reconstruir espermatozoides aunque debió cuidarse desde el principio yo dudo que estés embarazada lo que si deberías de preguntarle a tu pareja que sea cinsero y te diga de verdad si no eyaculo dentro de ti.