Test negativo

Hola tengo 39 años, 2 niños, no quiero más niños, me tenia que venir la regla el día 08/07 el día anterior 07/07 me hice test y dio negativo, ¿estará bien? ¿Puedo estra embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para este momento de seguro ya te ha llegado tu menstruación, los test de embarazo si se realizan bien, tienen una confiabilidad del 99.9%.
Te aconsejo que si ya tienes dos niños y no quieres tener más niños, puedes ligar tus trompas y así no estar más preocupada por el embarazo que además puede ser muy riesgoso a tu edad. Si te da mucho miedo este procedimiento (que es completamente confiable y no causa incapacidad), puedes optar por los tradicionales métodos anticonceptivos como la inyección, las píldoras, el parche, el aro vaginal, condón, etc.
Cuéntame si te llego tu periodo o si tienes un retraso, aqune creo que no estas embarazada (con la información que me diste).
Un abrazo!