Interrumpe el proceso

¿La semana que paso empecé a tomar pastillas anticonceptivas( 5 días ) (amamantamiento son de 0.03) el sábado que paso tuve relaciones sin protección pero no termino adentro de mi por susto tome la pastilla del día después pero 2 horas antes tome un pastilla anticonceptiva ya nombrada antes que tuviera que tomar la segunda dosis ... Esto interrumpió el proceso? ... ¿Tengo posibilidades de estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Creo q ya t habia respodido anteriormente pero t dire q no hay problema deberas tomar tus anticonceptivos en forma regular ademas no hay porq desconfiar d este metodo y tomar pildoras d emrgencia lo q si es recomendable es q el primer mes d ingerirlas es recomendable usar condon y despues ya no sera necesario ok kuidat