Pastilla anticonceptiva!

Hola, mi pregunta es la siguiente.. El 4º día de mi blister se me olvido tomar esa noche la pastilla anticonceptiva.. Suelo tomarla a las 11 de la noche, me l tome al acordarme a las 9 de la mañana del día siguiente no pasadas 12 horas por lo que entiendo que el riesgo es menor y pasadas unas horas mantuve relaciones sexuales pero el no eyaculo dentro aunque aun así antes de llover chispea.. ¿de cuánto es el riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el olvido es de menos de 12 horas, el riesgo no es menor, es nulo.