Diane 35 y SOP

Hola espero me ayudes
Mi caso es que he usado mesigyna durante 6 meses pero este mes me detectaron quiste es mis 2 ovarios, mi preocupación es sobre que tan grave es tener este problema y ademas me preocupa que mi doctora me receto usar DIANE 35 tres días antes de que me toque poner la inyección, que ya no me la puse.
¿Después de 6 días de empezar con diane 35 y de tomar dos días ibuprofeno tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja se corrió adentro ... Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No existe riesgo de embarazo por el cambio de anticonceptivo, que resulta aconsejable por tener mayor dosis estrogénica y mayor control de regularidad en los ciclos. Esto es beneficioso para tu problema de quistes.