Tengo un atraso de 3 semanas y tomo pastillas

Tengo 27 año tomo pastillas hace 10 años, pero hay meses en que se me atrasa bastante como ahora, me duelen los pezones y tengo una secreción gelatinosa, ademas hay días en que me duelen los ovarios, tuve relaciones dos veces el mes pasado y seguí tomando normalmente mis pastillas, pero ya me parece extraño que pasen tantos días sin mi periodo, ¿cuánto es lo normal que uno puede esperar a que llegue?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de los anticonceptivos se produce siempre durante el periodo de descanso o toma de placebos que se deja entre cajas, si no es así, consulta con tu ginecólogo para que te cambie de preparado.
Mis pastillas son ciclomex 15(las he ido cambiando porque he tenido problemas con las otras)nunca se me había atrasado tanto, y sigo esperando para comenzar con la nueva caja, ¿pero qué significa este tipo de flujo gelatinoso? ¿Y la sensibilidad extrema en mis pezones? Ademas me siento sensible emocional y físicamente, siento como si tuviera un desorden heavi hormonal, pero nunca había sentido esto a este extremo, estoy un poco preocupada...
Son efectos secundarios del anticonceptivo.