Ayuda por favor

Hola! Buen Día! Mi duda es la siguiente tuve relaciones sin protenccion el 15 de mayo y el 16 tome la píldora del día siguiente, y llego mi menstruación el día 28 de mayo, para esto volví a tener relaciones el día 10 de junio y volvía tomar la píldora de emergencia y llego mi regla el día 26 pero para el día de hoy martes 28 ya casi no tengo sangrado y con muy poco dolor; mi duda es si esto es normal! ¿O puedo estar embarazada? Espero me puedas orientar por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deja de usar el anticonceptivo de emergencia como anticonceptivo regular, pues además de ser mucho menos fiable, pierde eficacia con la frecuencia de su uso.
El sangrado posterior a su uso es un sangrado por deprivación, no es menstruación, aunque marca el comienzo de un nuevo ciclo, puede parecerse o ser totalmente diferente a tu menstruación.
No estás embarazada, pero deja de jugar con fuego si realmente no quieres quemarte.