¿Puedo estar embarazada?

Buenos días yo hace un mes estoy tomando Yaz, en este mismo mes se rompió 2 veces en condón con mi pareja por miedo a embarazo ya que hace poco que tomaba la Yaz tome veces las pastilla Postday (secufem) por la cuestión que ahora voy en el tercer día de tomar los placebos y no me vino la regla, ¿puede a ver riesgo de embarazo? Debo comenzar normalmente las pastillas activas luego de que se me terminen las de placebos.
Desde ya le agradezco su repuesta estoy un poco preocupada ya que no quiero un embarazo por eso se que hice mal en tomar la pastillas de Postday.
Necesito saber por que la verdad estoy muy nerviosa al no venirme, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
SI estas tomando pastillas anticonceptivas, quiere decir que ya no necesitas otros métodos :!
Ok, pero sigo tomando las Yaz Normalmente, ¿y puede a ver riesgo de embarazo?
Noooo porque quedas protegida!