Flujo blanco

Hola no se si te acuerda de mi yo planifico con cyclofem hace 10 meses ya te había dicho que en abril me tome la pastillas del día después y tambn tomaba sinovul pero nunca me deje de aplicar la inyección en mayo mi periodo se me retraso 9 días y en junio solo 2 días los primero días mi periodo era muy poco después mucho y con mucho cólico de ahí poquito a los 7 días de mi periodo tuve relaciones y el se me vino adentro mi periodo se siguió viniendo normal estuve enferma con ganas de vomitar dolores e cabexa fui al medico y me dijo que era por la carga hormonal que le había provocado a mi cuerpo me mando unos medicamentos y me aplique una inyección pal malestar bueno mi pregunta estoy en el día 14 desde que me llego mi periodo y cuando me levante tenia un flujo muy abundante blanco y especiito! Que puede ser estaré embarazada o la inyección si me protege o que puede ser ese flujo !

1 Respuesta

Respuesta
La inyección te protege durante 33 días, probablemente sea el flujo normal por el desajuste hormonal, pero no se que medicación te recetaron, por lo que no se si afecta a la eficacia del inyectable, consulta con tu ginecólogo.
Al otro día me bajo un sangrado rojo y se me fue !
Hola mira las pastillas que me mandaron pal dolor de cabeza se llaman fencafen y la inyección me que aplicaron se llama artriene ... ¿eso si la inyeccioj me apliacron después de haber tenido mi ultima relación como una semana después y yo tuve relaciones con el periodo y ahora siento como un abolita o una culbrita al lado derecho de mi abdomen ayudame por fa?
Me hice una prueba casera el día que me bajo el sangradito cumplió 9 0 8 días de mi ultima relación y me salio negativa
Probablemente no debas preocuparte, pero si te quedas más tranquila te puedes realizar un test de embarazo para salir de dudas.
Hoy me la puedo hacer. Puede ser casera ! Si salen resultado confiables
Me siento esa boliita como una culbrita y tengo un coliquitoo!1
Si han pasado más de 15 días desde la última relación de riesgo, es fieble. Si no, espera unos días.
Llevo once dass! Entonces no puedo :(
Espera un poco, con 11 días el resultado puede no ser fiable, no vas a quedar tranquila con el resultado.