Tomar una cerveza ¿Anula el efecto de los anticonceptivos orales?

Hola, deseo saber si tomar una cerveza de ves en cuando anula el efecto de los anticonceptivos orales

1 Respuesta

Respuesta
La cerveza no tiene efectos secundarios para los anticonceptivos. Si tomas algún otro medicamento o antidepresivo si es perjudicial.
Si tu eres una persona que fuma, es recmendable no tomar anticonceptivos o no fumar (preferiblemente no fumar) porque vienen un millón de complicaciones por este método y algunas enfermedades e incluso ataques.
Suerte, si tienes alguna consulta no dudes en consultar.
Pues muchas gracias, la verdad me deja más tranquila, la verdad me puse tan nerviosa que me tome la post day por si acaso, pero ya lo se para la próxima vez, por cierto, fumar no fumo, y no tomo depresivos ni ningún médicamente, como máximo pastillas valeriana cuando me encuentro nerviosa, y muy de vez en cuando, y enrealidad tampoco tomo harto, solo fueron dos cervezas de forma ocasional, pero aun así me asuste... muchas gracias, siempre es bueno saberlo.