Post day...

El día 19 del presente tuve relaciones y no nos cuidamos y tome la post day por tercera ocasión y cada uno aproximadamente cada tres semanas se que estuvo demasiado mal.. Pero no quería quedar embarazada y quiero saber si la pastilla perdió su efectividad... Y puedo estar e, embarazada..

1 Respuesta

Respuesta
Hasta que no tengas un sangrado posterior a su uso o puedas realizarte un test de embarazo (no antes de 15 días, desde la última relación sexual desprotegida), no puedes descartar la posibilidad.
Hace dos días se presento el sangrado .. que significa... gracias...
Que no hay embarazo, calcula tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado.