Kiero kedar embarazada

¿Hace dos mese deje de tomar los anticonceptivos y ahora quiero quedar embarazada mi pregunta es si tengo que esperar o ya puedo quedar embazada? Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Debes esperar a que tu cuerpo se adapte a su nivel hormonal normal lo cual el solo lo hará y de que vengas embarazada dependerá de que tengas muchas relaciones en tus días fértiles y de que sepas tus ciclos si eres regular las probabilidades de que te embaraces serán más rápidas de lo que piensas no olvides tomar mucha agua para limpiar los residuos y toxinas que no sirven en tu cuerpo no olvides valorar tu pregunta buen día .