¿Hay riesgo?

Hola! Te comento. Me bajo la regla el 12 de junio y se me fue aproxmadamente el 16 de junio. LLevo un año tomando diane 35, pero el día 17 de junio me retrase en la toma de una pastilla unas doce o catorce oras aproximadamente. Las demás me las he tomado a la hora. Pero el problema es que el día 18 mantuve relación con mi chico pero eyaculo fuera... ¿hay riesgo de emabrazoo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno siempre trata de tomarla a la misma hora, y pues no le des mente a ese retraso, mira cada mujer es diferente, durante la menstruación es obvio que es una etapa de infertilidad y si tuviste relaciones el ultimo día hay muy poca probabilidad de embarazo, y aparte si el eyaculo fuera de tu vagina no hay ningún riesgo de embarazo, se dice que 5 días antes y 5 días después de la menstruación no hay de embarazo.
Bueno amiga espero que te sirvan mi opinión...