Sangrado

Hola lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez con mi novia el domingo hace 9 días y en el momento no sangro, pero dos días después el martes comenzó con un pequeño sangrado café que le duro 7 días. Hoy termino el sangrado y ella hace dos semanas que termino de mensturar no se si pueda ser porque su himen no rebento bien o pueda ser sangrado por implantación espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Utilizaron algún método anticonceptivo? Ahora bien, sangrado de implantación no es porque este aparece unos días antes de venir el período (en la fecha en que se espera). Pudiera ser algún causado por la ruptura del himen o algún vasito como dices que es la primera vez...