¿Debo tomar la pastilla del día después

Lo que pasa es que hace 10 días menstrúe por que tome la pastilla del día después, hoy estuve con mi novio y se rompió el condón al momento de sacartlo ha estado a un lado roto, pero no sabemos si puede haber habido alguna gota ¿debo tomar la pastilla'? ¿Hay riesgo?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría tomarla.
Disculpa pero me he tomado dos pastillas en un intervalo de tiempo muy pequeño y con esta serian 3 me puede dejar estéril o dañar mi útero. Estas son las primeras y nicas veces que he tomado en mi vida
Gracias
No, no provocan esterilidad, ni dañan tu útero.
Su uso frecuente, la puede hacer ineficaz y aumentar las alteraciones de los ciclos y los síntomas premenstruales, puede provocar que, si se produce embarazo a pesar de su uso, sea un embarazo ectópico y su abuso podría provocar la formación de quistes funcionales, que suelen deabsorberse por si solos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas