Embarazo o menstruación no se

Hola!
Tengo una duda acerca del calendario de ovulación...
La ultima vez que tuve mi periodo fue el día 23 de mayo duro 7 días como no se bien hacer los cálculos acerca del calculo de ovulación cuando termine de menstruar tuve relaciones el día 2 de junio según yo eran días que no tenia problemas pero desde hace unos 6 días más o menos he tenido el área de pezones muy sensibl y he tenido algo de cólicos y fluido un poco oloroso y hace 2 días tuve casi un desmayo mi mama dijo que es m había bajado la presión.. Comencé a asustarm y cheq una página donde dice que tuve mis días fértiles del 3 al 7 d junio se supone que m debe bajar hoy ¿cuánto tiempo tengo para saber si estoy embarazada?...
m podrías decir como puedo calcular mis días fértiles y cuanto deberían durar... Además si puedo tener un problema o una infección por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando se te va la regla 5 días después estas en días infértiles, dudo que estés embarazada, pero te puedes realizar una prueba de sangre para salir e la dudas si ya pasaron 15 días.!