¿Podría haberme quedado embarazada?

Hola, el sábado al a noche mantuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo, pero se nos rompió cuando el ya había eyaculao. El caso es que al día siguiente me vino la regla porque me tocaba, la duda que tengo es si me tomo la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente la pastilla de emergencial la tomas para prevenir un embarazo. Si estas menstruando, es que no estas embarazada. Para embrazarte, deberías estar en tus días fértiles, que no son justamente, el día antes de menstruar.
Cuando sae practica sexo, sin protección, al menios te debes informar como es el proceso de un embarazo, cuando y como se produce, cuando y como tener sexo seguro etc.