Retrazo de Menstruación.

Hola buen día, quisiera que me ayudaras, hace tres meses que no me baja mi Regla, siempre e sido Irregular pero nunca se me había tardado tanto como hoy, ya estoy muy preocupada. En Noviembre deje de Tomar las pastillas anticonceptivas, en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo me vino mi regla aunque en un mes me vino dos veces, pero ya tengo 3 meses que no me viene, al primer mes de retrazo me hice una prueba cacera de embarazo pero salio Negativo, me hice una segunda y tercera prueba y ambas salieron Negativas y hace 10 días me volví hacer la cuarta prueba y también salio Negativa... Estoy segura que no estoy embarazada, por los resultados de las pruebas de embarazo, pero me preocupa que no me venga mi regla, tengo miedo que sea algo más grave, en estos untimos meses he sentido como cólicos, y pienso que ya me va a bajar pero nada, pasa y pasa el tiempo y no me baja, también siento mucha sensación en mis pechos. Que es lo que me esta pasando, ¿necesitare tomar algo para que me baje?
Gracias, espero tu respuesta.
{"lat":28.9216312824213,"lng":-114.9609375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que acudieras a tu ginecólogo y te realizara una analítica hormonal y una revisión
En estos casos hay que descartar algún quiste que pueda estar obstruyendo la menstruación y es mejor que lo miren cuanto antes