Duda condón

Mi novia y yo estuvimos juntos en toda la relación yo sostuve el condón con los dedos, al finalizar ella tenia mucha secreción vaginal que llego hasta la base de mi pene y se mezclo con lo poco que se escapa del pene bajo el condón, ¿hay riesgo de embarazo?

4 Respuestas

Respuesta
Si al retirar el preservativo comprobaste que estaba sin roturas no deberías preocuparte toma en cuenta que el semen se deposita en la punta del preservativo y no se expande por los lados sino no serviría para nada un saludo espero serte de ayuda.
No había fugas en la parte superior pero en la base salio un poquito y eso se revolvió con los fluidos vaginales de mi novia, por eso tengo dudas
No te preocupes, no hay riesgo es común que suceda eso con los preservativos es suficiente con que cubra parte del tronco y glande
Respuesta
Yousefgt por lo que me cuentas no pienso que debe existir riesgo de embarazo, del mismo modo te digo que no debería salirse semen del condón (por la base de tu pene); no obstante debes tomar en cuenta los días de ovulación de tu novia que son los fértiles y propensos a quedar embarazada.
Pero como te digo por lo que me has relatado no hay riesgo de embarazo.
¿No existe riesgo entonces si en la base de mi pene mi semen si hubo fuga y sus fluidos vaginales se hayan mezclado?
No, como te digo no debería escaparse nada de semen si tienes bien colocado el condón. En caso de ser así, te recomiendo entonces que en cuanto eyacules te retires y no sigas con la relación con el condón puesto. Pero como ya te digo, no existe riesgo de embarazo. También preguntale a tu novia cuando son sus días fértiles de manera que puedas tener mayor precaución esos días.
Respuesta
Pues esa secreción blanca como le diste tu, es el liquido que expulsa la mujer cuando se viene (orgasmo)
¿Hay riesgo si toque su vagina con los dedos manchados de semen?
Si claro que si..!
¿Si solo la masturbe en la vulva puede estar embarazada? Es que tiene 1 día de retraso y ella es muy regular
Pues no creo, seria muy piña, pero con fe, ya le vendrá, dile que se relaje!
Respuesta
Fórmula mejor la pregunta no entiendo que te ocurrió