Tengo una ampolla en mi muslo y no se si es alguna ETS

Estoy super austado y lo peor no tengo a quien consultarlo pido su ayuda ! Ase una semana o más me apareció una especie de granito entre mis pierna intente exprimirlo pero no paso nada más bien solo se alargo lo pillisque y lo partí se quedo más pequeño pero no desaparece no tengo dolor no es una llaga abierta pero tengo miedo que sea alguna ets en la parte de mi palvis tengo otra pero esta es dura y la tengo ya mucho más tiempo empezó ser como una espinilla pero ahora ha quedado como una bolita de grasa que no causa ninguna molestia hace ya más de2 meses que no tengo ningún tipo de relaciones sexuales y nunca le note ningún tipo de ampolla ami pareja por favor necesito ayuda
{"lat":-13.2399454992863,"lng":-76.640625}

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que vayas al doctor porque por acá no puedo ver como estu granito, pero claro que no es algo relacionado al vih seguramente es algo de tu piel, alguna irrritacion. O algo más simple.. yo tuve un granito que fue creciendo poco a poco porque me lo tocaba parecía un cacinaaa la tenia en el labio de la vagina pero la ginecóloga me dijo que no me lo tocara.. i bajo i desapareció!
¿Muchas gracias es muy bueno escuchar una respuesta así y si pues desde que la estuve aplastando y aplastando creció mucho es posible que una infección así de esos tipos de brotes después de meses sin contacto sexual? . gracias.