Regla con coágulos

Hola buenas tardes tenia una duda... A ver.. Resulta que yo me tuve que tomar la pastilla del día después el 6 de febrero y luego me tuve que tomar otra el 20 de febrero también. Me bajo la regla 2 meses después y en esos 2 meses había sentido dolores propios de regla pero no me bajaba hasta que me bajo exactamente el 2 de mayo.. Luego me bajo de nuevo el 20 de mayo pero esta regla fue más fuerte me salieron unos coágulos realmente grandes y me duro como 5 días cuando no me suele durar tanto pero lo que más me llamo la atención fueron los coágulos... Y este fin de semana me ha bajado un poquito el sábado sentí algo rojizo pero casi no se notaba... El domingo sangre más y hoy sigo sangrando osea se podría decir que es una nueva regla con menos coágulos que la anterior.. Pero con ellos... ¿a qué se debe esto? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Mistycal te refieres a la pastilla del día siguiente? De ser así debes tener mucho cuidado porque solo se puede tomar 2 veces en una año con intervalo de 6 meses entre una y otra, no se puede utilizar como método anticonceptivo normal porque ellas desgarran el útero y posiblemente eso fue lo que te pasó. Todos los organismos no son iguales por lo que te recomendaría que no la udes más al menos en un año para dar tiempo que tu útero se recupere.
La verdad es que tuve mucha mala suerte puesto que se rompió el preservativo en las dos ocasiones... ¿un desgarro de útero? ¿Eso se recupera solo o que pasa?
Si amiga, poco a poco tu organismo se encarga de reparar los tejidos. Esta es la forma de actuar de esta pastilla, así que no es tan inofensiva como la pintan. Por eso se llama de EMERGENCIA, ella hace que el útero se abra y por eso es quese sangra días posterior a la toma. Así mismo si la tomas muy seguido pierde la efectividad así que no te servirá si no para maltartar tu organismo.
Cuidado con eso! :-)