Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada en días no fértiles por ejemplo 3 días antes de la ovulación y no me protegí y que significa esto de días fértiles y no fértiles
por fabor y muchisisimas grasias por su atencion

1 respuesta

Respuesta
Los días fértiles, son los dos o tres días posteriores a tu ovulación, en los que el ovulo esta vivo y factible de ser fecundado.
Como los espermatozoides viven dentro de tu cuerpo alrededor de 72 horas (tres días) si tienes sexo sin protección, tres días antes de ovular, puedes quedar embarazada.