Flujo marrón-rosa

Hola.. El 23/5 me bajo flujo marrón un ratito y hoy 26/5 me bajo flujo marrón luego sangre rosada! Y yo ya tenia un atraso de unos días i tengo muchos síntomas de embarazo ayuda no se que me esta pasandoooo ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Pues primero si tienes un retraso de una semana o más t recomiendo t hagas una prueba de embarazo en sangre es mejor saber que esta pasando y no se que quieras hacer es la única forma de saber que esta pasando