No sé si el sangrado que tengo se debe a mi primera experiencia sexual o a mi menstruación

¿Hola el martes pasado tuve mi primera vez y sangre y hasta la fecha he sangrado muy leve no se si es normal o si estoy menstruando?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a tu "primera vez" teniendo relaciones sexuales, seria normal el descenso de sangre que tienes si tu regla es el día 22 de cada mes aproximadamente. Y si fuera así te arriesgaste a quedar embarazada, cuidate para la próxima.
Si me refería a mi primera relación sexual lo que pasa es que tuve el descenso de sangre un color rojo y pensé que es normal pero luego continuo deun color oscuro como cafesusco y por varias días y 15 días antes ya me había venido la menstruación
Si tienes descensos de cualquier color y sobre todo con mal olor, es porque tienes infección, para eso deberías introducirte óvulos por un par de semanas y si el mal olor continua es por una infección más grave y deberías ir a un Ginecólogo para que te de un tratamiento más especifico.