Ciclos Irregulares

Hola mi duda es la siguiente: he tenido ciclos irregulares desde hace algunos meses, los dos últimos periodos han sido el 2 de abril y fue normal, duro unos tres días pero luego menstrúe el 1 de mayo y solo me duro un día. Yo tuve relaciones con mi pareja el 14 de mayo en la noche y el 15 en la madrugada, en ambas ocasiones el termino dentro de mi obviamente sin protección. Mi duda es, si pude haber quedado embarazada aun con estos ciclos de un día y también cuando se me han acordado de 28 a 26 días. Tengo 35 años, una niña de 12 y no tomo anticonceptivos. Por su atención, mil gracias.
Respuesta
Sí, es posible. No quiere decir que sea realidad, solo que es muy posible porque sus ciclos no son tan irregulares y la ovulación es de tres a cinco días...