Sangrado intermenstrual con anticonceptivos por 2 meses

Hola, mire, le explico mi duda.
Tengo 20 años, no tomo medicamentos a parte de los comunes cuando siento dolor de cabeza y lomex cuando se me inflama el vientre. Tomo anticonceptivos orales hace más de un año (1 año y 2 meses), soy muy regular en mis tomas la mayoría de las veces. Jamas había tenido irregularidades con mi periodo hasta hace dos meses
El mes pasado, luego de una semana y media más o menos de haberse terminado mi menstruación( me llego el 31 de marzo y se me termino el 4 de abril), volvió a bajar el día 14 de abril. Justo en esa fecha fui al medico por que sentía dolor al orinar, pensando que era una infección urinaria que al fin y al cabo eran cristales de oxalato de calcio (cálculos).
La primera pregunta de la doctora fue ¿no estas embarazada? Y me pidió un examen de subunidad beta cualitativa la cual dio como resultado negativo.
Mi siguiente menstruación llego en el día esperado, un poco menos abundante que lo normal, pero duro la misma cantidad de días (4 días), esto fue el 28 de abril y el día 8 de mayo volvió a bajar igual que el mes anterior. Me preocupa un poco y es también molesto porque ya no cuento con saber mi fecha de regla si me sucede esto.
No he podido conseguir hora a la matrona ya que en el centro asistencial me dicen que no hay horas para matrona a menos que este embarazada, por eso recurrí a ustedes, ojala me pudieran orientar un poco sobre a que se puede deber estas irregularidades.
No esta de más decirle que ahora con flujo menstrual (o intermenstrual tmbn) siento dolores cosa que con las pastillas habían disminuido bastante.
De antemano se agradece su respuesta, saludos cordiales...
Respuesta
-1
Imposible saber sin estudio, debes de ir gine