Mesigyna inyeccion atrasada

Hola espero me puedas ayudar
Se claro con tu explicación
Estoy muy preocupada porque hace 5 meses me inyecto mesigyna todos los 24 estrictamente pero este 24 de abril no me la pude poner porque sufrí un accidente y tuve un tratamiento con ibuprofeno pero me la coloq el 30 de abril es decir después de 5 días pero por lo que he leído se tiene 3 días de gracia por lo que estuve 2 días sin protección, ¿el problema es que después de 6 días es decir el 6 de mayo tuve relaciones sin protección pero mi pareja termino en el ano... Estoy muy preocupada ... Pude quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Para salir embarazada hay que ver los diferentes factores que se pueden presentar, aunque no lo creas, salir embarazada no es cosa de facilidad sino de gracia, te explico, podemos encontrarnos con factores como que no estuviste en tus días fértiles, como que si ingresaron los espermas se murieron antes de tiempo y no llegaron a fecundar, como que si no eyaculo dentro de ti no hubieron espermas en sus conductos deferentes, o como que la inyección tuvo retardada respuesta y prácticamente también estabas protegida, todo esto es relativo, pero lo bueno de todo que el riesgo de embarazo por lo que me cuentas es muy bajísimo ya que no eyaculo dentro de ti y más aun más bajo todavía porque ya te la habías aplicado, me animo a decirte que no te preocupes que no pasara nada, cuidate mucho.