¿La primavera afecta?

Hola, esta pregunta no esta muy relacionada con el embarazo pero quiero quitarme la duda
¿Me podría decir si la primavera afecta al ciclo menstrual?
El año pasado en este mismo mes tuve un retraso de 19 días,
y este mes ya llevo 20 días de retraso
gracia por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Nunca había escuchado eso, seguro es un desordn hormonal nada más :)
Respuesta
Todo es depende muchas veces del clima y en el país en que nos encontramos, en realidad las estaciones del año no afectan el ciclo menstrual, lo que te ha pasado debe ser pura coincidencia, aunque si en esos meses el clima es extremo entonces necesariamente afectaría en muchas mujeres, cuidate mucho.
Me gustaría hacerle otra pregunta,
tengo entendido que cuando una mujer queda embarazada, tiene unos leves sangrados,
¿Esto al cuanto tiempo de quedar embarazada suele pasar?
Esto es depende de cada mujer, en que circunstancias se encuentre, también tiene que ver en que parte del ciclo menstrual mensual salio embarazada, todo esto es relativo, aunque a muchas mujeres no seles presenta ningún sangrado también, el color siempre es diferente, muchas veces es más rosado que rojo en lo normal.