Después de un aborto

Buenas noches, el 2 de mayo me practicaron un aborto.El primer día tuve muchos dolores, pero a la mañana siguiente se me pasaron.
El problema es que esta tarde me han empezado a dar pinchazos constantes en la tripa y en estos momentos me dan como contracciones,,, y duele muchísimo.Al orinar es insoportable el dolor, cuando camino tmbn me duele.
¿Son normales estos dolores? Mancho muy poquito o nada, no tengo fiebre, ni diarrea. Estoy asustada, ¿no me lo han echo bien? Ayudame por favor. Gracias
Respuesta
1
Por lo que me cuentas podría tratarse de una infección, esos dolores no son normales y más si me dices que te molesta al hacer pis o al caminar.
No lo dudes y ve de urgencias al ginecólogo a que te revisen, es importante que te vea un medico cuanto antes.
Ayer no aguantaba más y me fui a urgencias, me vio mi ginecólogo y me dijo que tenia ganglios, me introdujo unas pastillas y me dijo que las soltaría, pero que si el lunes seguía igual me tendrán que volver hacer un raspado :O estoy aterrada.
Pero muchas gracias por tu respuesta.
Tranquila que es preferible el que te vuelvan a limpiar antes de que los síntomas empeoraran y pudiera causarte un problema aun más grave, veras como después te sientes mejor y podrás tener bebes sanos sin problemas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas