Después de un aborto

Buenas noches, el 2 de mayo me practicaron un aborto.El primer día tuve muchos dolores, pero a la mañana siguiente se me pasaron.
El problema es que esta tarde me han empezado a dar pinchazos constantes en la tripa y en estos momentos me dan como contracciones,,, y duele muchísimo.Al orinar es insoportable el dolor, cuando camino tmbn me duele.
¿Son normales estos dolores? Mancho muy poquito o nada, no tengo fiebre, ni diarrea. Estoy asustada, ¿no me lo han echo bien? Ayudame por favor. Gracias
Respuesta
Por lo que me cuentas podría tratarse de una infección, esos dolores no son normales y más si me dices que te molesta al hacer pis o al caminar.
No lo dudes y ve de urgencias al ginecólogo a que te revisen, es importante que te vea un medico cuanto antes.
Ayer no aguantaba más y me fui a urgencias, me vio mi ginecólogo y me dijo que tenia ganglios, me introdujo unas pastillas y me dijo que las soltaría, pero que si el lunes seguía igual me tendrán que volver hacer un raspado :O estoy aterrada.
Pero muchas gracias por tu respuesta.
Tranquila que es preferible el que te vuelvan a limpiar antes de que los síntomas empeoraran y pudiera causarte un problema aun más grave, veras como después te sientes mejor y podrás tener bebes sanos sin problemas!