Retraso de regla tomando cerazette

Hace un año que tomo cerazette. El mes diez tuve mi primer olvido de pastilla, sin embargo me llego la regla al final de mes.( Seguí tomando la pastillas, en ningún momento la suspendí). Sin embargo este mes tuve dos veces relaciones y la regla no me ha llegado, es primera vez que me pasa esto y estoy media preocupada puesto que con cerazette, siempre había tenido sangrados intermenstruales y después de aquel olvido solo tuve la regla al final de mes, y ahora no me ha bajado nada, ni siquiera he tenido sangrado intermenstruales.
Mi pregunta es si estaré embarazada pero objetivamente pienso que no puesto que no he fallado más en las pastillas, me las he tomado todas a las 6:04 am como todos los días.
Cabe destacar que este mes ha sido extremadamente fuerte para mi emocionalmente hablando, y muy estresante, sin embargo no se si sea normal ya llevar casi dos semanas de retraso.

2 respuestas

Respuesta
El estrés puede producir un retraso al producirse un bambio hormonal estos pueden dar lugar a sangrados o a la ausencia de la menstruación
si no olvidaste tomar ninguna seria muy raro que se produjera un embarazo ya que cuando se tomala píldora no se produce ovulación y sin ovulo no puede haber concepción.
De todos modos te aconsejo que visites a tu ginecólogo de confianza y le comentes lo que te ocurrió este mes, el te realizara las pruebas pertinentes para descartar cualquier problema.
¿O sea tu descartas totalmente la posibilidad de un embarazo? Hoy llame a mi ginecólogo y me dijo que si estaba intraquila me hiciera un test, pero que esto era normal que ocurriera con cerazette, me dijo que el no creía pero aun así, nunca me había pasado una ausencia total de sangramiento, y justo coincide en que tuve relaciones este mes, por eso estoy preocupada a pesar de ser responsable con mis pastillas
No, al igual que tu ginecólogo pienso que no estas embarazada según lo que me comentas, pero si te quedas más tranquila realízate un test de orina, que sea con la primera orina de la mañana que es cuando más concentrarda se encontraría la hormona hcg si estuvieras embarazada ;)
Respuesta

Dsd diciembre tenia periodo cada 15 dias asi q fui al ginecologo el. 21 d marzo y m receto cezarette x 10 dias y al. 3 dia m tomara jazmin llevo 9 dias d retraso ...

¿Xq no m baja😢 o hasta cuando hace efecto las pastillas?