¿Puedo estar embarazada y que los test de orina me den negativo?

Llevaba tiempo tomando anticonceptivos y casi todos los meses olvido alguna pastilla pero me la tomo al día siguiente este mes olvide dos y el día en el que esperaba mi regla solo me vino una pequeña manchita y nada más por lo que estuve toda la semana de descanso sin menstruación me he hecho dos test de embarazo y los dos me han dado negativo ya llevo 9 días de retraso y nunca m había pasado algo así cuando llevaba 7 días fui a mi medico y m dijo que o tenia un desajuste hormonal o no se me había producido la hormona del embarazo y por ello me daban los test negativo que piensa usted es que este tema me tiene preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Un retraso cuando una mujer toma anticonceptivos puede deberse a factores hormonales, hasta por estrés, pero es importantísimo y obligatorio descartar el embarazo, para ello debes hacer un examen en sangre que se llama sub unidad beta hcg, los de orina no son muy confiables