¿Tuve relaciones

Tuve relaciones el 9 de abril con condón, el día 15 me dieron cólicos como si fuera a menstruaar se me hizo raro y pensé que por que en 11 días me llegaría la regla ( pensé se rompería el condón,) y afortunadamente me llego el 26, 3 días antes tuve relaciones sin condón pensando que no quedaría por estar serca de los días a menstruar... Recuerdo que si me bajo el 26 ... Normal... ¿pero me preocupa por que ya pasaron tres días sin menstruar y me dieron unos cólicos en la espalda baja y no se quita deerrepente es leve y traigo una molestra en el vientre bajo... Que posibilidad hay?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, en cualquier momento del ciclo se tiene posibilidades de embarazo.
Debes necesariamente hacerte un test de embarazo, de preferencia en sangre y ayunas llamado beta cuantificada.