Urgente

Hola disculpen tengo una duda mi periodo tenia que bajarme el 20 de abril y dos días antes me bajo unas manchas .. ¿desde es día no me ha bajado la regla hoy 2 de mayo pero me duele el vientre y mi estamogo esta muy sensible lo que como me da acidez y cuando lo como me provoca devolverlo hace dos días tuve relaciones con mi pareja y solo manche un poco de sangre que sera? Embarazo.. Nunca, me ha pasado estoy y soy muy activa mi pareja y yo no nos cuidamos. ¿Pero siento como si fuera a bajar pero nada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones sexuales sin protección es muy probable que estés embarazada. De hecho me describes síntomas de embarazo. Realízate un test en sangre beta cuantificado pasado 15 días de tu ultima relación sexual de riesgo.
¿Bueno hoy tengo 12 días de retraso saldrá en una prueba? De embarazo
Si, pero hacetela en un laboratorio en sangre llamada sub unidad beta cuantificada.